miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Cómo estaré?

Tras un año + 6 meses he decidido parar en Junio . Aparte de mi famélico estado no había encajado muy bien algunos resultados y se me había atragantado la bici.
Veamos:
2008 :

  • Empiezo en esto de la bici. Hacer 7 km se me hace muy duro. No digamos subir cualquier cuesta durilla ( hasta ahora tenia un año y poco mas de spinning 2 veces por semana en plan " que aprieten la rueda los otros" )
  • Alcornocales  2008: acabo la prueba tras 1 mes montando en bici ( no me lo creo ) y me computan tiempo estimado subida.
  • Toparriba  2008 acabo , punto.
  • Trivelobike. gastroenteritis .  acabo.
  • Montecoche . Pese a caida y avería bien. Estado de forma : bueno , me encuentro fuerte.
2009:
  • Homenaje , bien. ▓▓▓
  • Alcornocales 2009 . Abandono , accidente con otro ciclista me rompe radios.
  • Alhahurín . Lluvia se suspende.
  • 101 bien. pero podia haber bajado media hora ( averias) ▓▓▓ Estoy en disposición de bajar de 6 horas.
  • Toparriba . 2009 Llego fuera de punto desde Ronda . No quiero sufrir y abandono , mala forma. ▓▓▓
El caso es que ahora hago mucho deporte , pero muy poco o casi nada de ciclismo . Voy al Gym 3 o 4 días , e intento o correr o nadar otro par de dias o 3 .
Creo que me encuentro fuerte , con una base aceptable para coger la forma no muy lenta . Por ello , a partir de ahora ( 2ª quincena de Agosto ) empezaré a hacer un periodo de base , con salidas en principio de 40 km llanos por carriles asfaltados a frecuencias bajas y cadencias altas , para pasar según forma y planning a incrementos de 20 km. y luego empezar a hacer algo más específico.
Pero , como decía al principio son sensaciones .... ¿ cómo estaré realmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario