miércoles, 4 de mayo de 2011

Bordeando Moclinejo

Ruta dominical por Moclinejo, pueblo conocido entre otros por sus excelentes uvas pasas y por su vino dulce. 

















Inicio bajando de Chiches a la costa, siguiendo un tramo de llaneo para calentar. Ganas me entraron de seguir por la playa hasta el Rincón de la Victoria y de aquí a la cala del Moral y Málaga.
















Pero seguí la ruta ideada de empezar a subir por carretera por el Campo de Golf  de Añoreta, por una subida que nos llevaría desde el nivel del mar hasta los 800 metros.
















Me salí por caminos y pasaría cerca del mirador de Vallejos y en vez de ir buscando el mar dirección Torre del Mar me adentré buscando Macharavialla , jugando con la amenaza de la lluvia y con la hora de llegada a un bautizo.


















Dejé estos senderos que indicaban un camino hacia Totalán ( 8km) ya que tenía que llegar con tiempo al bautizo e intenté bajar hasta Machararavialla. Aquí el móvil se quedó sin bateria y ocurrió la caida mas tonta del mundo bajado de la bici. Resultado tobillo herido y contusión fuerte en el muslo que hoy todavía me duele al andar . Me despeñe de una altura de casi dos metros con la bici a cuestas.

 












Luego bajé de Macharavialla hasta el mismo Rincón de la Victoria por carretera de nuevo . Esta ruta de manera inversa es igual o mas dura que la que hice al principio y se puede seguir hasta el mismo Velez  Málaga perfilando un perfil duro y transitando por carreteras muy tranquilas.

Para terminar llaneando  hasta Torre del Mar ( 10 km )  y volverme a Chilches de nuevo.

3 comentarios:

  1. Te queda una semana bribón, joer qué suerte y qué envidia.
    Estaré atento!

    ResponderEliminar
  2. Hoy Jueves estoy mal físicamente y peor aún con una moral bajo cero. Si descanso como un niño y dejo la mente en blanco, intentaré acabar.

    ResponderEliminar