martes, 10 de mayo de 2011

Pecados beniales ( editado)

Antes de una crónica como es debido de mis  101 , una ración de crítica constructiva. Parece que fue terminar de colgar el post cargados de flores a la organización y aparecer los problemas en los 101:
Lo peor, las empresas en las que ha delegado. Por ejemplo, quien tenía que haber fabricado las medallas y ladrillos( trofeos) ha dejado tirado a unos cientos de marchadores. La organización se ha enterado cuando se han acabado y  ha dado la palabra de  mandarlos por correo.
Pero poca cosa comparado con el cronometraje. El día de la prueba casi nadie tuvo los diplomas porque "se estropeó la impresora". Y lo peor al día de hoy la web es un caos o mejor nada, porque lleva varios días caída. No hay clasificación aún y no hay visos de que la web aguante tal aluvión. La web aquí y ahora parece que empieza a funcionar un poco ( Edito: pasados 4 días sigue caída,pero se accede a los diplomas y tiempos a través de la web de los 101 )


 "Actualizando", "sólo unos minutos"... ¡madre mia!

Esto me recuerda el calvario que pasamos para inscribirnos. En realidad si no es por un amigo, no lo hubiera conseguido porque me fue imposible.
Una cosa que no me gusta es si compras la equipación de la prueba, te colocan al principio. Dados los tapones que se forman, un tío que haya hecho un buen tiempo sin la equipación tiene mucho más mérito bajo mi humilde opinión.
Otras quejas oidas por ahí: no te puedes duchar en el polideportivo si no has dormido alli la noche anterior. Muchos se han tenido que asear en fuentes, habiendo duchas o peor irse de vuelta hecho un cerdillo.
Todo lo anterior no desmerece mi opinión, este año ha sido un pedazo de prueba. Para tipos duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario