domingo, 8 de mayo de 2011

Magnifica


























Se ha comportado genial y se merece la foto. Barro , agua, polvo, piedras... ha mantenido el tipo.
Magnifica, para el recuerdo. Impresionante ( aunque a ratos, en la prueba pensaba que somo una panda masocas con lo bien que se está en casa...)
Organización excelente, dicen que más de 1100 efectivos involucrados en la organización, amables y a nuestra disposición. Los legionarios se han volcado y es difícil poner alguna pega (por poner alguna,quizá la hora de salida). Pero poner orden a 7000 participantes ( entre marchadores individulaes y por equipos, ciclistas y  duatletas) debe ser difícil.
Avituallamientos muy bien dispuestos y variados, ninguna crítica.  Además de muchas cisternas militares dispuestas por el camino con multiples grifos para autoabastecernos de agua.
Señalización buenísima, casi imposible perderse y lugares peligrosos detallados.
Recorrido variado y muy bello, impresionante.Muuucho más duro, la segunda mitad para temblar. La zona nueva, una puntilla. Subidas terribles y bajadas duras, duras.
Impresiona ver ambulancias Uro VanTac rodando ( tipo Humvee) , infraestructura de campaña, puentes hechos de maderasobre ríos  con  bases de sacos terreros, atravesar el acuartelamiento entre ( vehículos blindados) y tener tentaciones de parar en los comedores para  degustar la comida caliente... ( no lo hice)
La gente, genial. En ninguna prueba hay tanta animando en cualquier lugar o cruce. No digamos en los pueblos de paso o en la llegada en Ronda. Hasta unos turistas ingleses nos jalearon en la cuesta del cachondeo diciendonos que podíamos. Yes we can! Otra vez la partida ganada a la dichosa cuestecita.
¿El tiempo empleado? Sinceramente aún no lo se. Sólo decir que los que hayan acabado esta prueba tienen todo mi respeto. Creo que he mejorado el tiempo del 2009. Pero están hablando de 2600 mts de desnivel, y sobre todo teniendo en cuenta que la última parte ha sido demoledora, creo sin dudar que una persona tardaría en esta edición a la última entre 40 minutos y 1 hora más. Pero eso es lo de menos, lo importante era no abandonar.

4 comentarios:

  1. Felicidades, otro reto conseguido.

    Me la apunto en la lista de cosas que me encantaría hacer alguna vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Olé, olé, olé... Enhorabuena.
    Espero que no tardes en darnos los detalles.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos. Ahora toca el descanso del guerrero.
    Pablo, aunque estaré con un bebé en brazos y los otros dos dando por ****, a ver si compartimos algunas rutas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, solo terminar era un logro. Una pena no quedar para charlar.

    ResponderEliminar