martes, 19 de octubre de 2010

Variación recorrido Montecoche

Las lluvias de este pasado invierno han dañado parte del recorrido habitual de Montecoche. En especial este desprendimiento ( y una roca de grandes dimensiones )  ha hecho que varíe algo. 
[14022010775.jpg]
Recorrido nuevo:
Peril Sierra Montecoche
Recorrido de años anteriores:


El domingo pasado más de 30 bikers de diferentes clubs del campo de Gibraltar y de la provincia realizaron el recorrido.  Anticipo que aunque con menos kilómetros y eso que el terreno estaba rozando lo ideal, este año será aún más dura ( más subida , menos sitios para recuperar, dos largas bajadas algo  técnicas, con muchas, muchas piedras y devastadoras para brazos y hombros).
Y lo peor .... la cuesta de la lata más dura que nunca y 20 kilómetros después que en ediciones anteriores.....

De todos los iniciales, quedó sólo este grupo tras subir la lata. Cansancio , averías u obligaciones familiares mermaron el número.

2 comentarios:

  1. Si que parece sobre el perfil es autentico diente de sierra, subir y bajar constantemente te castiga bastante sobre todo si las bajadas son técnicas.
    A la pregunta que me haces en mi blog por Cañete pasamose el 25 de abril desde Ronda pasando por Cañet, Almargen, El Saucejo, Algamitas, Pruna,Olvera, Torrealháquime, Setenil, Arriate, Ronda, una etapa muy bonita.
    Un saludo y suerte en esa bonita marcha de Montecoche.

    ResponderEliminar
  2. La suerte está echada. Voy de voluntario.
    Nos veremos en el Homenaje.Saludos.

    ResponderEliminar