miércoles, 6 de octubre de 2010

Machacando piernas



Se reflejan los primeros 50 kilómetros de los 70 de ruta improvisada que han caído hoy

No todo van a ser malas noticias , estoy saliendo y exprimiéndome. Y para los días que no pueda salir ya haré algo en el jardín, la urbanización o el fantástico parque ( para hacer deporte ) junto a casa. Ya sea correr, pesas o algunas diabluras que tengo en mente.
Me encuentro francamente bien tanto en sensaciones como por los tiempos. Igualando los mejores o superándolos ( como hoy, y eso que no lo he pretendido  )  en varios tramos en los que de vez en cuando me examino. Está claro que me he acoplado muy bien al nuevo cuadro, la posición y el pedaleo es más natural y acabo mucho menos cansado.
Las pulsaciones están a niveles muy buenos en esfuerzos y sobre todo en recuperación. Creo que ya va siendo hora que deje las salidas solitarias y en la del fin de semana lo haga con el grupo de mi club o con los de la UCA (que van como tiros) para foguearme con ellos.
El domingo pasado hice unos 75 km de llano a plato y buen ritmo. Acabé tan entero que inmediatamente al llegar a casa hicimos una excursión de senderismo  ( bueno , no me quedaba otra opción ;) ) de varias horas y en  algunos tramos con la pequeña a cuestas.

He comenzado la semana estrenando una  excedencia de varios meses y con nueva actividad profesional, lo cual me rompe mi rutina habitual. Ayer lunes por si ya los peques tenían pocas actividades, una nueva para el mayor: catequesis. ¡¡Toma ya!!
Encima tengo el ojo derecho como un tomate por conjuntivitis y sin lentillas no veo casi nada a distancias cortas ( de hecho hoy aunque me encuentro mejor estoy escribiendo con una sola lentilla así que no se si habrá deslices tipográficos).
Siendo el lunes jornada de "recuperación" sí o sí , hoy martes disponía de toda la tarde para mí . Aunque sea con un ojo salgo, me dije.Y así ha sido..
El pero es que ha torcido la ruta planeada:  llegar hasta Algeciras, cruzarla hasta Getares y hacer Las Pantallas y dependiendo el tiempo realizado o bien Corzas o Antenas o Ahumada y Pto. de Ojén.
Pero la salir a la autovía, veo que la rueda trasera está tan descentrada que es imposible meterme ni por pistas. Así que jornada de calidad en el asfalto, en pleno campo y sin apenas coches.
Al final 70 km y muy buenas sensaciones, los últimos 20 de llano para recuperar. Con dolor de piernas pero una sonrisa de oreja a oreja. 
P.D.-Gracias chata por domar a las fieras toda la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario