jueves, 14 de octubre de 2010

El desastroso calendario del provincial de Cádiz 2010- maratones Btt

Sonando : It´s no fair  ( Lily Allen)
El Campeonato de Cádiz  de maratones del 2010 constaba de 5 pruebas , de las cuales se han disputado dos y se han suspendido otras dos, debido a la crisis y a la ausencia de subvenciones ( oiga, que nos mojamos y vamos/pagamos/corremos aunque no sea "tipo-banquete-de-boda". Con un simple bocata, una lata de refresco y sin regalo, si hace falta ) . 
Comenzó el 8 de mayo. La siguiente prueba tuvo su fecha de celebración tan bien escogida, que fue una semana más tarde  ( que no es coña ), el día 16 en Trebujena.
Bien, pues el 6 Noviembre sería la última prueba, ahora que casi todo el mundo ha acabado la temporada. Fantástico calendario de locos  (¡¡¡ 6 meses de lapsus, no problem !!!) 
En la primera fui tan mal que  batí mi record de estancia en el último avituallamiento. Mientras en Trebujena un control que debía señalizar un cruce se ausentó y me comí unos 3 km. cuesta abajo y otros tantos para arriba, pero vamos que el capullo con mayúsculas fui yo, con mi eterno despiste. 
La crisis se llevó a las pruebas de los Toparriba en el Puerto de Santa María y a la de los Alcornocales en Algeciras.
Que pena. Quizá otro día diga lo que piense ( y lo que he oido decir a muchos ) de la NO celebración de la prueba de mi ciudad, hoy prefiero callar. Ojalá el año próximo se celebre , porque me parece maravillosa y una forma inmejorable de dar a conocer  mi ciudad.
Y que también haya nuevas pruebas de nuevos clubs, proactivos , con ilusión  como la de la Agrupación Ciclista Sanroqueña  ( que el otro día celebraron entre ellos un crono-escalada , cuando no hacen quedadas solidarias.... ) que tratará de empezar en las carreras probablemente en 2011 haciendo una cicloturista., allí estaremos sin duda.
Mientras tanto... habrá que desquitarse en la que falta, o al menos intentarlo y por supuesto pasárselo lo mejor posible,  que son dos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario