domingo, 10 de octubre de 2010

Cuidado: Runners con perros en el carril bici de Castellar

 Valla de madera aun lado y de hormigón al otro
El carril bici que une la salida de la Estación de San Roque con Castellar es amplísimamente usado por los ciclistas Campogibraltareños. Aunque desde el primer momento fue duramente criticado tanto por ecologistas ( impedía el paso de la fauna de un lado al otro de la carretera) como de colectivos ciclistas ( criticando su diseño y peligrosidad). 
Claro que si hablamos de carril bici, nos encontramos  con cada vez mayor número de ciclistas... pero especialmente de "paseantes" y otros inventos.
Desde aquí censurar las conductas incívicas:

  1. De un grupete de señores en bicis de carretera de 50 tacos para arriba y que van silbando por sorpresa , gritando y serpenteando sobre todo a señoras mayores que van de espalda ( ¿ teneis miedo a hacerlo de frente, no vaya a ser que os suelten una galleta, valientes? ) . Son mayoritariamente de un club determinado, pero no merece la pena manchar su nombre citándolo por culpa de 4 gamberros que creen que están con veinte años todavía.
  2. Pero lo  peor de todo y lo que me ha hecho escribir esto. Últimamente hay varios individuos ( de ambos géneros) que pasean o hacen jogging con cascos mp3 ¡¡¡ y con perro !!!! . El tipo encima lo llevaba suelto. Creo recordar que era un pastor alemán super educado y desde luego con más luces que su dueño. Cualquier día leeremos como noticia un desgraciado percance. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario