martes, 1 de marzo de 2011

Nueve días resfriado

Los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos.
Hombres de luz que a los hombres, alma de hombres les dimos.
(Himno de Andalucía)

Maldito resfriado. Tras seguir las recomendaciones médicas ( reposo y paciencia ) y llevar 10 días fuera de combate, habiendo consumido una caja de Frenadol, Ibuprofeno y Paracetamol a discreción ya tocaba hacer algo...
Este puente ( día de Andalucía ) y con la moral por los suelos he preferido en vez de rodar fácil, salir al campo y tratar de hacer una ruta que se parezca lo más posible al perfil que me voy a encontrar en el homenaje. Al final como casi siempre, ignoré al despertador y tuve hacerla más light, algo que salta a la vista facilmente viendo el perfil de lo que hice.


Como novedad usé la Puerta verde de Algeciras, con un tramo nuevo que ya une los dos trazados existentes. Empieza en el helipuerto de Aduanas hasta el inicio de la subida a las Corzas. Por lo tanto, se puede ir paseando, en bici o a caballo desde la barriada del Cobre hasta el rio Palmones ( que enlaza a su vez con el corredor verde dos Bahías). Ahí van una secuencia de fotos del nuevo tramo:





Este helicóptero era el terror de los contrabandistas. Con sus patines rompía las antenas de comunicaciones de las lanchas rápidas volando casi a ras de mar tanto de día como de noche.  

Gracias a estos tramos es posible hacer cientos de kilómetros sin pisar asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario