domingo, 6 de marzo de 2011

4 gotas

Windguru habia pronosticado que no llovía hoy. Y nunca me ha fallado. Bueno hoy sí.

Para una vez que me levanto trempano, desayuno y cuando estoy fuera de casa va y empieza a chispear.
Mi mujer me dice que tenía mala pinta la cosa .Y confiando en Windgurú, me despido.
No tenía claro que ruta hacer ( Silla del Papa o algo que emule al Homenaje ).En el jardín empieza a chispear, me lo pienso y espero... ¡dios mio!



6 horas después todavía quedaban rastros
A las diez me dice sonriendo... Windgurú.
Hoy Algeciras ha salido en todos los telediarios por la tromba colosal de agua y granizo. Estaba mañana estaba toda blanca. Mi zona, a unos 6 kilómetros, fue todo agua. Y ahora a las 18:00 con el sol fuera,  en Algeciras aun hay grandes zonas blancas por el granizo y están están cerrados algunos accesos a la ciudad.



Fuente: videoaficionado en Youtube.
 Por cierto, para mañana pronostica que no llueve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario