domingo, 7 de noviembre de 2010

Foto adivinanza

El sábado estuve viendo la prueba de Montecoche desde la barrera. Junto a mi hijo me coloqué al final de una larga subida de unos 5 km tras salida  y luego en el 3er control y avituallamiento líquido.
Antes de cualquier comentario o crónica hay algo que he observado y  nadie ha citado ni mencionado con respecto al ganador de la prueba, atentos a las fotos ( dorsal 1 ) , ¿notáis algo extraño?

J.Daniel Borrego segunda victoría consecutiva en esta prueba

Se ha hecho además con los provinciales de rally y maratón

Aquí le hice una foto al principio de la prueba 

Bueno, fijándonos en su montura vemos que ha corrido con una bici de 29 pulgadas con horquilla rígida. Ufff, que fuerte . Quien haya hecho Montecoche sabrá de lo que estoy hablando. Circuito super variado con pistas , senderos, bajadas y súbidas técnicas.
Pensaba que supondría un handicap en las bajadas difíciles ( por aquello de la horquilla ) y tal vez en las trialeras. 
Pero según Borrego en la primera toma de contacto en un circuito de rally ya se decidió por ella y comenta que una Lapierre doble ni lo olía a la 29er en las bajadas y en las subidas "se lo traga todo". Siendo quizá lo que peor se le de el rodar por las pistas ( por el tamaño de ruedas ). Valentísima elección con recompesa.

3 comentarios:

  1. Bueno Juan Carlos , ya sabes lo que se siente estando como bien dices detras de la barrera. No se si sentiras lo mismo que yo, una emocion al ver pasar al personal y sobre todo unas ganas de que llegue el proximo fin de semana para coger tu mtb y volver a disfrutar de este magnifico deporte. Te renueva las energias 100%

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues es una experiencia distinta. A priori pensaba que lo iba a pasar mal y me iba a tirar de los pelos ...
    Pero ver como van los de cabeza en las primeros repechos y su diferencia con el resto de los grupos que se forman...( respecto a tus amigos, conocidos, el grupo en el que supuestamente iría situado) no hay vídeo que te lo muestre como en vivo.
    Nada más pasar nos fuimos a la fuente al control 3 ( creo ) y ayudamos a picar controles y dar agua en el avituallamiento y ahí si que lo viví a tope.
    Gracias al crack de manolo Reguero que nos hizo sentirnos a mi hijo y a mi únicos.
    Por lo tanto muy positivo al final y no digamos para Alejandro, que flipó en colores.
    Emoción , respeto por los fuera de serie que sacrifican tanto por correr , humildad ...
    Y a vosotros el orgullo de que vuestra ( nuestra ) prueba vuelva a brillar y sea un referente por su calidad y vuestro sacrificio. ( y no porque un político se tire un farol lanzado brindis al aire).
    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  3. De vuestra nada, tu sabes bien que es NUESTRA prueba, de todos los que pertenecemos al club y los que nos echan una mano por pasar un dia muy intenso sin pedir nada a cambio.

    Pues ya sabes para el año que viene mas y mejor

    ResponderEliminar