lunes, 1 de febrero de 2010

0,0


Balance semanal: 0 kilómetros.
Tengo una corazonada, necesito encontrar respuestas  a  preguntas que desconozco.
En la web de Paulo Coelho , del Manual del Guerrero de la Luz  :

Un guerrero de la luz muchas veces se desanima.
Siente que nada consigue despertar la emoción que deseaba. Muchas tardes y noches debe permanecer manteniendo una posición conquistada sin que ningún acontecimiento nuevo lo devuelva al entusiasmo.
Sus amigos comentan: "Tal vez su lucha haya terminado".
El guerrero siente dolor y confusión al escuchar estos comentarios porque sabe que aún no llegó hasta donde quería. Pero es obstinado, y no abandona lo que había decidio hacer.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Tu lucha no ha hecho más que empezar, un gran guerrero como tu no debe desanimarse nunca, tal vez en tu hijo esté la respuestas a muchas de tus preguntas, seguro que en el que se siente orgulloso del gran ciclistas que es su padre encontraras el ánimo y la motivación que necesitas para seguir luchando por tus objetivos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Diego. A veces vivimos demasiado deprisa y al menos a mi me hace falta parar y ver donde estoy y a donde voy con los medios que tengo.
    Menos mal que soy optimista y me tengo que adaptar a lo que haya. Aunque a veces uno se sienta con la rodilla hincada, me levantaré intentando que sea con buena cara y fair play.
    Un saludo , campeón.

    ResponderEliminar