miércoles, 17 de febrero de 2010

Suspensión definitiva de los 101 km de la legión 2010


Aunque ya se veía venir queda definitivamente suspendida, que pena:

Comunicado

Buenos días amigos cientouneros.
Lo prometido es deuda. Hemos estado intentando atrasar al máximo la comunicación con la esperanza de poder deciros que íbamos a celebrar la prueba también este año, pero no va a ser posible.

Como ya os avisamos en el anterior comunicado, la X Bandera de la Legión desplegará en las próximas semanas en Afganistán, y ante la incertidumbre de la duración real de la misión, y la posibilidad de regresar con el tiempo justo para organizar la carrera, nos vemos obligados a suspender nuestra querida prueba durante este año 2.010.

No perdemos el tiempo, y ya estamos pensando en el año 2.011, y en la fecha de la 14ª Edición, que si Dios quiere, se celebrará en el fin de semana del 07-08 de Mayo, aunque os pediría que todavía no deis la fecha por exacta, pudiendo variar al fin de semana siguiente a éste.

Nuestra idea es abrir la inscripción para MTB el próximo mes de Noviembre, en fecha que se comunicará posteriormente en nuestra página Web, dejando para Diciembre la apertura de inscripciones de corredores y duatletas.

Seguimos estando a vuestra disposición y cualquier duda que tengáis, no dudéis en hacérsela llegar a la Organización. Seguiremos atendiendo vuestros correos desde dónde sea.

Un saludo a todos. Os vemos pronto

¡¡ VIVA ESPAÑA, VIVA LA LEGIÓN!!

3 comentarios:

  1. Amigo ésta es la crónica de un comunicado anunciado, oficiosamente te digo que sobre la organización 101 km 2011 planea la idea de hacer las inscripciones por sorteo tipo QH.
    Un saludo cientounero

    ResponderEliminar
  2. Ya Diego, pero al dar un plazo para el comunicado oficial definitivo,los que no estamos en el "meollo" nos haciamos ilusiones todavía.
    Iré al Homenaje y no a los 102. Ya que coincide con el Maratón de Olvera puntuable para el circuito provincial de Cádiz.
    En cuanto al año que viene,por sorteo no me lo imagino... preferiría como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Un sorteo?. Quien quiera participar que se lo curre. Ya sé que el año pasado pasó lo que pasó, y yo critiqué que no funcionara la inscripción, pero fue por no estar, creo recordar bien codificado la localidad, por lo demás si te llevas 10 horas para inscribirte pues nada. Yo me llevé 22 horas, pendiente cada media hora para lograrlo. Nos veremos en Ronda en el 2011.

    ResponderEliminar