viernes, 8 de enero de 2010

Vamos allá

Días de idas y venidas , compras eternas , comidas incesantes , agotamiento .... ( menos mal que me puedo comer una vaca rellena  de peladillas sin engordar...).  Cuando parece que el nuevo año traerá al menos un poco de descanso, afrontamos la cruda realidad .... no hemos hecho los deberes de cara a los reyes: jornadas interminables  en distintas ciudades:  Málaga , Algeciras ... más agotamiento.  Hay que ir a la cabalgata pero antes hay que descambiar algo , comprar pilas , un cable de antena ... ( ¿ dije agotamiento ? ), embalar las montañas de ilusiones y colocarlos a horas avanzadas , ufffffff.
Al día siguiente  sigue la fiesta , desayuno y almuerzo con toda la familia en casa para ver como se han portado sus majestades .
Me he tomado varios días de vacas para estar con los auténticos reyes de mi vida  hasta el lunes próximo que irán de nuevo al cole . No tiene precio despertarse con ellos , hacerles el desayuno ... en vez de partir al trabajo dejándolos dormidos.
Se me ha pasado todas las fiestas  volando , parece que ha sido un suspiro pero las siento muy intensas. Las he disfrutado en paz y alegría. Básicamente hice muy poco de deporte.
En el Campo de Gibraltar no ha parado de llover , demasiada lluvia en tan poco tiempo . hace un mes estaba en manga corta.  No ha parado de diluviar y con un viento tremendo .
Evidentemente  no he sacado la bici, lo que he hecho ha sido en el gym : elíptica , circuito de pesas ( poco ) , remo y poco más.
He salido un par de veces a correr aquí por la urbanización y otra en Chiches , junto al Rincón de la Victoria ( Málaga ) . Es la tierra de Rubén Ruzafa y ahora entiendo porque el tio está como un toro de fuerte . Hay unas zonas muy buenas por muchos arroyos casi siempre secos y con mucho, mucho desnivel pero atractivas. No cabe duda que en los próximos meses haré y plasmaré aquí las mejores rutas que se puedan hacer por la zona entre Rincón de la Victoria , Torre de Benagalbón y Torre del Mar , estoy ancioso.
Dicho esto ayer empecé el entreno. Hice un churro en el gym pero corté la cinta de entrenos del 2010 cual el alcalde o concejal de turno, fue un gesto simbólico . Ya vendrán las rutinas cañeras . Por lo pronto en los próximos post mostraré unas alternativas  / plantemientos sobre el tipo de ejercicio y alimentación en el periodo base de preparación .

Dejo una maravillosa  foto que tomé en Los Reales de Estepona , es uno de los sitios a visitar  ( en bici ) que tengo anotado en mi lista . La subida es tremenda y en  la bajada hay muchos senderos .El peñón de Gibraltar es parte de mi vida cotidiana , lo veo desde todos los ángulos a diario, pero esta perspectiva fue nueva . A casi 1500 metros con el nivel del mar a muy pocos kilómetros , Africa al fondo , La Bahía de Algeciras a la derecha ... merece la pena hacer clic y ampliarla , que disfruteis de la vista!!! (  música de Ryuchi Sakamoto )

2 comentarios:

  1. Bueno pues por aqui tres cuartos de lo mismo agua para parar un tren y ahora mucho frio, la sierra de las nieves ya está nevada, mañana tengo previsto salir llueva o nieve el rodillo y el gym me tienen aburrido, lo de los pequeñajos no tiene precio, la subida a los reales es impresionante, muy bonita la foto si señor.

    ResponderEliminar
  2. Es que soy bastante friolero . Esta es una zona de llover mucho y de una forma que sorprende a los de afuera ( dicen que te mojas de cualquier manera , que llueve de abajo arriba y de lado ) jajá , cosas del viento.
    Ahora a frio seguro que nos ganais por goleada. Mis padres son originarios de un pueblo que está a menos de 20 min de Ronda y me asusta pensar el frio que hará allí . Yo en Ronda la palmaría , he salido a tirar la basura y los 5º que tenemos me parecen un mundo y no saco la bici ni por dinero!!

    ResponderEliminar