miércoles, 27 de enero de 2010

Que pare de llover


Estoy harto . Hace ya meses que los pantanos se llenaron. Llueve sobre mojado, o mejor encharcado.
Las extensísimas zonas de cítricos del Campo de Gibraltar  ( San Martín del Tesorillo , Castellar ... ) están perdiendo las cosechas, la de aguacate se da por perdida. Hay numerosos daños en infraestructuras y la lluvia no da tregua.
Aunque recuerdo de pequeño temporadas larguísimas de lluvias, esto no es frecuente. Estoy que salto , como dice la canción de La Roux que suena de fondo estoy que mato.

Encima la semana se presenta con viajes, cumpleaños y mil asuntos que hacen que me tome "días de descanso" obligados al menos hasta el jueves, aunque no creo que aguante tanto . De hecho el domingo corrí 8km por el camino del Cerro el Aguila del Pinar del Rey ( maravilloso ) con el "principiante"  de la Trek.
 


1 comentario:

  1. La verda es que si compañero por aqui que tampoco para de llover ya está haciendo daño, por nosotros que le vamos a hacer, yo entre la lluvia, la nieve y la varicela en enero esoy haciendo una patata de entrenos, en fin... Esperemos que en febrero sea mejor, suerte amigo y menudo ciclista tienes en casa cuidale que ese chaval tiene madera de ciclista, de tal palo talñ astilla claro.

    ResponderEliminar