domingo, 20 de septiembre de 2009

El monstruo me ataca de nuevo

Bueno , en esta semana el cambio de clima ha sido brutal . Aparte de anochecer mucho antes y haber llovido bastante , la temperatura ha bajado bruscamente.

Esos cambios de clima en la época en la que estaba " fuera de circulación" , suponían un calvario . Si ya lo era dia a dia el intentar llevar una vida lo más normalizada posible y no poder la mayoría de las veces , lo era aún más en estos días . Me acuerdo perfectamente , sobre todo a partir de ahora y en Abril - Mayo .

El caso es que el viernes mi familia y yo teníamos que ir a casa de mi hermana a Algeciras , junto a la playa de Getares ( muy próximo a la subida a las pantallas .... ¿que cara dura , verdad? ) . Así que decidí ir allí desde mi casa en bici en vez de ir al Gym.

Y lo hice porque me encontaba mal . Los ojos ácidos , dolor de espalda , cuello y en fin todo el tronco como antaño . Era el primer día que estaba jodido y "eso" quiere decirme que está dominado ahí dentro en el mejor de los casos o aletargado en el peor de ellos . Pero hoy me decía que estaba ahí , dándome coletazos .

Una vez llegada a casa de mi hermana , seguí hacía "Las Pantallas" . No recordaba desde cuando no la hacía , el dolor estaba ahí . Me dolía hasta al respirar , pero subí .
Perfil de las pantallas


Al final hice sólo 25 km , me faltaban las fuerzas , usé un desarrollo de velociclo ... pero eso era lo de menos. Ahí estuve .

Este fin de semana he estado Ok . Nos acostumbramos a lo bueno como habitual . Tras los buenos propósitos que se hacen tras una desgracia, caemos en los pequeños problemas cotidianos de nuevo ( trabajo , dinero , mal de amores ... ) y no valoramos los grandes dones que tenemos : el amor , la salud ... etc

Que no me pasé a mí . Gracias por mis niños , mi mujer y familia que tengo y porque se encuentran bien . Y gracias porque fisicamente vuelvo a estar bien de nuevo . Lo demás : dinero , hipotecas , trabajo , prisas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario