miércoles, 21 de marzo de 2012

Buscando piques, (45:02)

De vez en cuando es bueno comprobar el resultado de lo poco y mal  que puedo entrenar, pero que suplo con motivación y ******* . También suelo poner aquí los tiempos para que la gente se anime y los comparta . 
Recuerdo que se trata de hacer Las Corzas con dos puntos de control:
L1: Mirador de D. Pedro
L2: Puerto de la Higuera.

En total son unos 20 kilómetros. Mucha gente controla estos tiempos desde abajo del todo ( club hípico Botafuegos). La razón de tomar la salida en otro sitio ( más arriba ) es hacer la toma de tiempo más fiable y homogénea, que sirva de referencia para ver la progresión de forma al no depender de factores aleatorios ( viento y 3 cancelas que hay que abrir y cerrar, etc).
Por eso, la salida se hace desde una antigua cancela pasada la casa de los vigilantes forestales de la Garganta del Capitán.  Salimos desde aquí.

Pablo  ( http://pablobikerutas.blogspot.com.es/ )   ya te han pulido  el tiempo, espero que esto provoque piques y caiga pronto el que se baje de 40" . Ya te imagino pulverizándola  en verano. Yo seguiré intentando arañar algún minutillo , pero muy contento con esos pocos minutos que me sacáis en 20 km de subida constante. 


Nombre L1 L2
Alberto 17 40
Pablo
41
Juan Carlos 19 45:02:00

2 comentarios:

  1. Jajajajaaja... Como no puede ser de otra manera, esto no va a quedar así, jajaja.
    Aprovecho para decirte que me pegué un hostión con mi recién estrenada Elite 9.8 de pánico. Resultado, rotura del manguito rotador del hombro, fisura en costilla y muñeca con una tendinitis de caballo. Resultado, sigo jodido. No he dicho nada porque en el curro no lo saben, jejeje y lo he podido disimular bastante bien. Llevo 5 semanas sin tocar una bici y ahora comeinzo a retomar.
    Malos augurios para preparar lo que se venía encima. Espero para el verano estar en condiciones de retorcer ese tiempo de Alberto, ahí dejo el guante!!!
    Abrazos, quillos!

    ResponderEliminar
  2. Ufff que miedo la caída ( y el posible daño a la bici recién estrenada ). Joder, manguito ... me ha dado que pensar que se te había jodido el Camelback ;)
    Hay que intentar vivir el momento, porque siempre hay algo que trastoca todo lo imaginable.
    Espero que pronto superes los problemitas físicos y saber de tus andanzas. Saludos.
    Buen pepino la 9.8. Si bajabas bien con la otra, que el carbono no te haga tomar excesivas confianzas.

    ResponderEliminar