martes, 30 de agosto de 2011

Un dia en las carreras: III clásica de Algeciras

Este domingo 28  de Agosto decidí cambiar una salida larga de montaña  por ir con mi hijo a ver una prueba de carretera en un circuito urbano. Mereció la pena.

La organizaba el Andalucia Nature de Algeciras, que con poquísimos recursos y luchando contra viento y marea ( otros años ) y este por fin con el apoyo logistico e institucional del Ayuntamiento de Algeciras ha logrado realizar una prueba que atraiga la atención de varios clubes punteros a nivel regional.
Es un club inquieto y hace no mucho organizó una prueba "informal" que consistía en la subida a Las Pantallas, de la que tomaron como referencia una entrada de este blog.


SORPRESA
Llegamos a las 10 de la mañana y fuimos directo a los arcos de salida y meta y nos encontramos con caras conocidas, Alberto y Antobnio ¡¡que calladito lo tenías!!
Alberto

Antonio
Nos tragamos todas las categorías y la conclusión es que desde la barerra todo parece muy fácil, pero no veas como andan estos carreteros. Unas selección de fotos y ojalá que esta prueba se afiance y otro clubs se pongan las pilas.
 El que se descuidara y quedase cortado sufría el riesgo de ser doblado

Serafín en primer plano y Alberto

Los sprints, muy disputados aunque el podio ya hubiera entrado
Aunque hubo escapados, Antonio nunca perdió la cabeza del pelotón







3 comentarios:

  1. Ey, ey, y los puestos, los tiempos y las medias que sacaron los máquinas que en carretera esto habla de cómo andan estos bichos...

    ResponderEliminar
  2. http://www.andaluciaciclismo.com/CLASIFICACIONES/110828%20ALGECIRAS.pdf

    ResponderEliminar
  3. Soy Joaquín, el loco organizador de este evento. Me alegro que todos los aficionados de la zona acabaran contento de ver en Algeciras de nuevo una competición de alto nivel con los mejores equipos y ciclistas de Andalucía y España!!!

    ResponderEliminar