domingo, 9 de enero de 2011

Había que empezar

Si «dejas para mañana» la preparación de las circunstancias, la Buena Suerte quizá nunca llegue. Crear circunstancias requiere dar un primer paso... ¡Dalo hoy! (La Buena Suerte , Álex Rovira y Fernando Trias de Bes)


En el mes de Diciembre aunque sin tocar bici no perdí la forma física combinando ejercicios aeróbicos como running, elíptica, remo ...  junto a otros de fuerza en el gimnasio. 
Eso sí, me marqué un rutón con visita al punto más alto del Campo de Gibraltar de casi 100km (  la subida al Tajo de las Escobas está arreglada y "sólo" hay que subirla ).
Pero desde  antes de navidades hasta ahora no he tocado bola. La báscula así lo atestigua y mi barriga también.
Tras varios intentos fallidos ( en uno de ellos volví a los pocos km. a casa con el pretexto de tener  frío y mal cuerpo  y jugar con mi hijo al Fifa en la play ¡perreo total!), empecé por fin a hacer algo de actividad , pero la pereza aún  me ganaba la partida de salir en bici. Además quería estar pronto en casa para llevar a los niños a patinar.
Por eso el sábado hice eso de trail running o correr por el campo por el corredor verde dos Bahías en el sendero de Valdeinfierno a pocos kilómetros de casa , del cual os muestro unas fotos para que comprobeis su belleza. 



Estaba como siempre maravilloso, la magia del sitio me dio fuerzas para  reencontrarme y llenarme interiormente. Hacía días que necesitaba algo de introspección bien sea leyendo, meditando o visitando lugares mágicos como este.




Me sentí tan pletórico que hasta unas mariposas que me acompañaron a centímetros de a cabeza me parecieron un regalo.



2 comentarios:

  1. Joer, vaya fotos que te gastas, y me dan más envidia sabiendo de dónde vienen.
    Fuerza y a seguir!

    ResponderEliminar
  2. Pues me falló la cámara y son del móvil ;)

    ResponderEliminar