sábado, 11 de diciembre de 2010

101: el día D

Reeditado: en vez de entrar a la página principal se puede probar a entrar a: http://www.lalegion101.com/101KM-24H/ aunque parece que las plazas se agotaron muy pronto y lo más que se puede hacer es apuntarse como reserva.

Hoy era el día en el que se abría las inscripciones de los 101 de Ronda para el 2011 en su página web. En la última convocatoria en el 2009 ya  rozó el caos al coincidir el mismo día y hora todas las modalidades y la web estuvo prácticamente caída todo el día.
Entonces algunos siguieron insistiendo hasta la madrugada y consiguiendo inscribirse, para cuando pudieron acceder otros ya fue demasiado tarde.
En este año la organización decidió separar las modalidades para evitar en la medida de lo posible los problemas comentados. Tenía marcado este día en mi agenda desde hace meses. 
Un problema de última hora, teníamos que partir de viaje uffffffff . No paraba de darle vueltas a ver como podría solucionarlo, creía que todo iba a funcionar mejor que el año anterior y en poco tiempo estaría inscrito.

Esta mañana me había buscado la vida para intentar inscribirme. Antes de las 10:00 AM  en la web había un mensaje diciendo "No te asustes , a las 10:00 se abrirá la página". 
Al intentarlo a esa hora fue ya imposible. Ahora mismo son las 23:00 y el servidor está grogi , hay demasiadas peticiones. La noche será larga ... suerte
Gracias a un amigo que me ha inscrito, dispongo de unos días para pagar, un código y un número de cuenta.
¡¡¡Nos vemos en los 101 de Ronda 2011!!!!

3 comentarios:

  1. A mi me ha costado "solo" 4 horas delante de la pantalla, pero al fin puedo decir: Allí nos veremos el día 7 de Mayo.

    ResponderEliminar
  2. Pues de los tres que teníamos pensado ir, solo lo ha conseguido uno. Y dos estamos en reserva. Vaya caos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues a ver si hay un poco de suerte y nos vemos los 3 allí. El ultimo año me consta que llamaron a muchos reservas.
    Es lo que tienen estas pruebas ultrapopulares. Pasa en Ronda , la QH y quizá le ocurra lo mismo a los 10000 del soplao ( me consta que bastante gente de mi zona quiere ir este año)

    ResponderEliminar