sábado, 19 de diciembre de 2009

Maravilloso video del P.N. Los Alcornocales de Juan Tébar

Los Alcornocales, la última selva de Europa. Una visión del fotógrafo de naturaleza Juan Tébar, Fotógrafo Europeo de Vida Salvaje del Año 2009.



Un abrazo y mis mejores ánimos y deseos para todos.

3 comentarios:

  1. Bonito video jc, es una gozada tener esto por aqui al lado.
    Te dejo el enlace del recorrido del homenaje en breve nos daran el perfil, el otro dia hable con Nuria y me adelantó algo, con los 102 hay problemas el alcalde no da permiso, no tendra ni salida ni meta en Ronda, en principio el recorrido era el mismo de los 101,
    pero parece que eso no va a ser posible, Oscar Pajares (la sufrida) está buscando un pueblo de la serrania que acoja la prueba para no sacarla de la serrania, en fin... veremos en que queda todo esto, en cuanto sepa algo te lo digo.
    http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=112060053817794596081.00047995ece15c9c7ea41&t=h&z=12

    ResponderEliminar
  2. El recorrido de 70 kms no da dos vueltas ni se pasa dos veces por el mismo sitio como el año pasado, hay parte técnica, dos cuestas largas, una de ella de 3 kms y medio, bonito y para disfrutar, con espectaculares vistas de nuestra sierra, solo espero que no haya barro lo detesto, soy más de secano jejeje, bueno aunque el del año pasado tenía su encanto, este no está nada mal.

    ResponderEliminar
  3. Es un lujo tener información tan privilegiada y de primera mano . Gracias !!!
    Esta Nuria tiene que ser una fenómena .

    ResponderEliminar