viernes, 30 de diciembre de 2011

Tareas pendientes (I)

No quiero acabar el año sin hacer mención a un par de pruebas. Una clásica y una nueva, que ha resultado ser una magnifica sorpresa .
Montecoche 2011 ( v 2.0) : Reinventándose
De Montecoche poco se puede añadir. Es una prueba consolidada que gana adeptos año a año pese a la fecha (Noviembre). Este año fueron más de 500 y junto a los que disputan el provincial de maratón de Cádiz y los de la zona, nos encontramos a menudo a profesionales de carretera  que la usan como entreno o gente de renombre en lo del mtb.
Pero... había un problema. Más de uno me comentaba que empezaban a estar un poco cansados de hacer siempre el mismo recorrido ( o con poquísimos cambios ) y que la única motivación era el mero hecho de competir con los demás.
Para remediar esto y la verdad sin esperarlo, la organización ha variado el trazado después del inicio  en la finca privada "El Pino" . Haciéndolo un poco más duro ( aún ) y sobre todo dándole un  soplo de renovación que le ha venido de perlas a una prueba a la que muy poco, muy poco había que reprochar.
Lo mejor es ver un buenísimo video donde se ven los cambios, no se parece en nada a las ediciones anteriores. A disfrutar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario