lunes, 8 de marzo de 2010

Marzo: Tiro la toalla

Perdido Febrero con mayúsculas, pensaba que en Marzo podría ponermes las pilas. Como en mi época de estudiante, dejándo lo duro para última hora, aunque sea para no suspender. Pues no.
Con toda la semana pasada por agua, este sábado estaba hasta las narices de estar  metido en casa durante días esperando que parase de llover . A las 19:00 me lanzo aunque sea para ir al Gym y me encuentro con esto:


Ni que decir que de Gym nada. Me volvi a casa con las bolsas de basura y hecho una sopa. ( a ver quien es el guapo que cruzaba ). Lo peor es que hay gente que lleva realojada desde hace meses en hoteles o con  daños en sus casas.
 
Taraguilla, San Roque

Me hubiera haber colgado una foto de un lugar bonito, un perfil.... ¡¡pero cuelgo una foto de los contenedores de basura!!
Estamos ya a 8 de marzo y aunque la suspensión de ciertas pruebas hace que me lo tome con tranquilidad, no cabe la menor duda que a Ronda el día 21 iré con la única intención de no caerme y disfrutar del día sin que me entre el flato.
Tal es así, que iba a hacer una media maratón este próximo fin de semana en Cádiz, dejando totalmente desatendida la prueba de Ronda.  La visita de unos amigos me ha hecho posponer  otra prueba de nuevo.
Como decía Joe Friel , el principio de especifidad es muy importante a esta altura del año. Si quieres hacer alguna carrerita en bici , tienes que montar en bici. De nada sirve que  haga elíptica, corra , body pump y mil  cosas como si fuera un mini  Sportacus. Si no hay km. hechos no hay resultado.

P.D.- Domingo noche, mientras escribo este mini post sigue lloviendo para variar. A ver si en Abril ...

4 comentarios:

  1. Esto es un aburrimiento jc, los caminos estan embarrados y lo peor no para de llover,como dices habrá que plantearse el homenaje en plan paseo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se nota en el ambiente. La gente no está acostumbrada a hacer esta vida sin luz del sol. Me comenta un semiprofesional que sus compañeros en otras provincias pueden salir poco pero más que aquí.
    Hoy por ejemplo ha hecho un día magnifico, pero he tenido que aprovecharlo haciendo cosas pendientes de casa y familiares. A ver si mañana toco bola, digo pedal.

    ResponderEliminar
  3. bueno maquina nos veremos en ronda el dia 21, te dejo el enlace del foro de la union de dos clubes de san roque. Ahora somos la Agrupacion CIclista Sanroqueña, en el enlace podras estar a tento a todo lo q hacemos y las kedadas durante la semana como fin de semana.http://acsanroquea.creatuforo.com/index.php

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hombre dario, tu si que estás hecho un máquina. Os leo de vez en cuando , habeis hecho un buen grupo. Espero que vuestro nuevo club salga bien del proceso de fusión de los dos anteriores.
    P.D,- Muy chulo el maillot de Andalucía.

    ResponderEliminar