martes, 20 de octubre de 2009

¿Salida en bici o guardar cama?

Llevo ya 5 días medio enfermo. Me duele la garganta , sensación de estar medio tocado y las piernas me arrastran.
Ya en la salida del domingo las piernas eran dos troncos que apenas respondían,  fueron 48 km hirientes.
Ayer tocó descansar  derribar un muro doble para la chimenea.
Hoy lo lógico sería descansar , intentar mejorarme e incorporarme de nuevo con fuerzas.
Pero hay factores que me hacen dudar e intentar salir como:
  • Mal tiempo (lluvia) para el Miercoles y Jueves.
  • Al final de mes cambiarán la hora y ¿tendré menos tiempo de luz natural?
  • Montecoche está cerca.
  • Me da rabia quedarme .
Si me quedo , intentaré disfrutar con pequeños grandes placeres, que las prisas diarias no me hacen ver :
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario