Lo que ayer era anecdótico, ha sido peor de lo que pensábamos. Hoy muchos algecireños no habrán podido dormir. Habrán perdido coches, negocios o sus casa estarán gravemente dañadas.
Barriada El rinconcillo
Iglesia Corpus Christi
Acceso norte
Acceso Polígono la Menacha
Avenida de las FFAA
El rinconcillo
Avenida Virgen del Carmen. Detrás de las palmeras está ya el mar.
Es verdad. Estamos acostumbrados a ver las noticias y ya somos inmunes a cualquier sufrimiento. He visto a gente llorando yendo al ayuntamiento para pedir ayuda. ¿Qué haría yo sin coche? Si el lunes pasado hice 93km sólo llevando a los niños a sus actividades( inglés, baile y catequesis). Pues imaginaros con la casa dañada, que sólo en hipotecas me da para comprarme una bici de carbono por mes. Menos mal que sólo ha afectado a ciertas zonas ( centro y norte ) mientras el resto sólo lluvias. Como curiosidad mi hijo tendría que estar hoy en catequesis en una mesa justo ahí en medio de esa foto de la iglesia anegada.
En primavera de 2008 empiezo a hacer deporte (mtb) , tras 20 años en el dique seco. Este blog me ayuda a que nunca decaiga mi agradecimiento diario por ello: Volver a vivir plenamente.
He visto por televisión, treméndo, una auténtica pena.
ResponderEliminarDramático. Amigas de mi mujer han perdido coches y algunas tienen su vivienda seriamente dañada. Dramático de verdad, y más cuando te toca de cerca.
ResponderEliminarEs verdad. Estamos acostumbrados a ver las noticias y ya somos inmunes a cualquier sufrimiento.
ResponderEliminarHe visto a gente llorando yendo al ayuntamiento para pedir ayuda.
¿Qué haría yo sin coche? Si el lunes pasado hice 93km sólo llevando a los niños a sus actividades( inglés, baile y catequesis). Pues imaginaros con la casa dañada, que sólo en hipotecas me da para comprarme una bici de carbono por mes.
Menos mal que sólo ha afectado a ciertas zonas ( centro y norte ) mientras el resto sólo lluvias.
Como curiosidad mi hijo tendría que estar hoy en catequesis en una mesa justo ahí en medio de esa foto de la iglesia anegada.