Ayer salí a rodar un poquito a ver que sensaciones tenía tras superar la puñetera gripe.
Estas eran claras , literalmente era como llevar a mi hija con sus más de 15 kg. en la sillita detrás. Estaba al 60% . Así de mal pinta la cosa y lo peor es que hoy estoy fundido. Me acostaré a las 21:30 como mucho. Cuando ya parece que estas medio bien , te quedas de nuevo sin fuerzas . Exhausto.
Tan mal empecé ayer , que no podía con mi alma. Suerte que me encontré a un grupo de 3 Cañabikes de San Fernando que estaban descubriendo Montecoche de la mano de Dario de "Los Rezagaos" de San Roque.
Este hecho me salvó el día ( al menos me divertí ) y me auparon para sacar lo que no tenía dentro. Tanto que estoy agotadísimo por los 50km que hice , solo me queda descansar toda la semana y el sábado salir a cumplir el trámite .
Y es que da rabía empezar a rodar arrastrándote por donde antes había entrenado pensando tirar más de la cuenta para dejar el tráfico detrás y asumir el riesgo de cebarte demasiado al principio y confiar en recuperar . Justo lo contrario que la lógica dicta , reservar y dosificar ... adios planificación !!!
Israel coronando el carril de la Lata . 20 min de subidas con rampas de más del 20 % con piedras y zonas muy técnicas.
Tuve la suerte de conocer a un gran deportista y mejor tio , el makina . Es un prodigio físico . Donde otros tienen que cuidar hasta el último detalle de preparación técnica , táctica , de material , etc para rendir al máximo , el puede pasarles por encima como los personajes de dibujos animados .
Me habían comentado anecdotas de el al respecto. Yo lo vi una vez perderse un podio por romper la cadena a 20 metros de meta, le dieron el premio a la deportividad por la forma en que se tomo el incidente.
Me dio sabios consejos para recuperarme de cara al sábado. Falta me hacen!!!
Quizá me di demasiada caña , creo que pasé los límites razonables y acabé roto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario