jueves, 22 de octubre de 2009

Al final salí

Como al final las previsiones de lluvía se cumplieron y ha  caido un chaparrón impresionante , acerté al salir y no quedarme en casa . Me di el gustazo de descubrir una - bautizada por unos foreros - como cuesta de los chinos ( por las piedrecitas del camino)  . Resulta gratificante rodar por sitios nuevos y salir de la monotonía.


Me encontré 5 o 6 ciervos y fue una pena tener que volverme a la 17:30 para llegar a la hora debida a casa.

Y para acabar con las prisas que llevaba , bajando pinché . Usé un bote de spray repara pinchazos del Decathlon y al menos me permitió llegar al coche , aunque al día siguiente apareció desinflada . Es una buena opción cuando el tiempo apremie . Por cierto cada día estoy más decidido a tubelizar las ruedas .



El ver ciervos me da una alegría especial . A este en concreto me dió tiempo fotografiarlo . Hay que afinar la vista para verlo en el centro de la  foto:



Venado hembra

Otro día espero hacerla completamente , quizá mejor en compañía ya que si sufriera una avería tardaría horas en llegar a una carretera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario