lunes, 12 de septiembre de 2011

Se acabó lo bueno


Ahora sí que se acabó, si bien el primer fin de semana de septiembre veníamos con cierta tristeza porque sabíamos que posiblemente había sido los últimos días de playa, ahora si que se puede decir lo del título. 
Por cierto, tengo que hacer una ruta nueva que llevándome por arroyos secos me conduzcan a Valdés, desde el la desembocadura nivel del mar a 500 metros ya sea en bici o corriendo, que me tiene cautivado.

Por estos lugares hay buenos sitios para correr a pie sobre superficie blanda, imagino que Rubén Ruzafa se los conocerá al dedillo.

Se acaba un verano en el que teoricamente sin poder a la playa he ido y sin poder salir en bici, he salido.

Pero hoy lunes 12 aparte de empezar el cole empieza un nuevo periodo en el que sencillamente no podré entrenar durante semana, y desde luego el fin de semana no dará para mucho porque necesitaré ver y disfrutar de la familia y quizá descansar porque no me quedarán muchas fuerzas.
Por lo tanto, no me queda otra que hacer como Ferrari en la F1: pensar en el 2012 .Entonces volveré con fuerza y ánimos renovados.

3 comentarios:

  1. Ánimo, poco a poco y según se pueda; y por supuesto lo primero siempre antes. Disfruta de tu peque.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos, esas fotos me dan la vida ya lo sabes... Descansa y vuelve en 2012 con fuerza. Mi Montecoche, salvo milagro creo que tendrá que esperar también... este año se me ha agotado la gasolina y no me veo con fuerzas para llegar a noviembre con garantías de hacer ni siquiera una mediana carrera. En fin... tú sigue metiendo fotos de tu tierra en el blog que a mí me dan la vida.

    ResponderEliminar
  3. Pablo R, no me queda otra. Lo malo es que tampoco me queda tiempo ni para disfrutar de la peque ni sufrir a los otros dos.
    Pablo.bk seguiré poniendo cositas no haré parentesis como otros años y no dudes que el 2012 vendré con nuevos colores de guerra.
    En cuanto a Montecoche ya se ha abierto las inscripciones y queda mucho para pensarlo e inscribirse o no , pero ya sabes lo que te dije y no hace falta repetirlo.

    ResponderEliminar