domingo, 28 de agosto de 2011

Cambiando de aires

Debido al nacimiento de mi hija hasta ahora y a la imposibilidad de entrenar entre semana dentro de muy poco ( a partir del 12 Sep.) estoy tratando de divertirme y explorar nuevas cosas, siempre me he planteado algún reto ajeno al ciclismo y ahora puede ser la ocasión  y realmente me fastidia no estar en condiciones para las próximas pruebas de MTB, sobre todo la próxima carrera local. Como alternativa, voy a participar en una carrera de atletismo.



Por ello y aunque entre semana salí casi a media noche a correr un poco no sabía muy bien la magnitud de lo mal que correría. Y que mejor que hacerlo en el mismo recorrido de la prueba, el último tramo del corredor verde Dos Bahías.

Aunque la prueba serán unos 14 km, sólo he intentado probar a un ritmo muy suave, dejando el coche cerca de salida y dando media vuelta sobre el camino andado en vez de hacer la ruta completa circular. Al final cayeron poco más de 10 kilómetros.


No me fiaba mucho de mi, pero me ha gustado y creo que a un ritmo moderado podría realizarla sin problemas. Me lo he pasado bien y las piernas no se cargan tanto como cuando corro en asfalto.

Por otro lado me sorprende acabar en poco más de una hora , cuando cualquier salida en bici que se precie doblaría al menos esa duración.


Es lo que queda, no me voy a quedar en casa lamentándome. Eso si, se pasa mal, eso de querer y no poder...

1 comentario:

  1. A veces resulta dificil encontrar tiempo, fundamentalmente porque se presentan cosas bastante más importantes que lo absorben todo.

    Me parece bien tu filosofía, lamentarse no sirve de nada, mejor buscar otras alternativas, aunque sea a horas poco usuales.

    En mi caso, a partir del 1 de octubre, no voy a disponer de tiempo ni para estornudar; me he planteado correr un poco también, veremos si lo puedo encajar y consigo blindar la voluntad para hacerlo.

    Ánimo y saludos.

    ResponderEliminar