miércoles, 5 de enero de 2011

La locura de los reyes magos

Por fin llega el dia de más ilusión de los niños en España: Los reyes magos . Aunque Papa Noel deja regalitos  también , nos volcamos en ellos en este día.
Ilusiones para ellos, para nosotros una locura. Los grandes centros comerciales con colas kilómetricas en sus accesos, venderán practicamente todo haga o no falta ese regalo. Esta noche los expositores se quedarán vacios.
Acabo de comprar los últimos detalles: rollos de papel de regalo y roscones de reyes para mañana en la que mi casa es visita obligada para toda la familia.
Soy consciente de quealgunos (muchos) regalos no le recibirán poco o nada de atención. Por eso este año en la medida de lo posible entre juguetes y ropa  también hay algunos que se serán aprovechados.
Palma ha decidido que quiere una bici quizá un pelín grande (20")  para ella ahora que sea con marchas (Sram 5 velocidades ) pero funcional frente a las de cestitas rosa de barbie con ruedines , todo de plástico y  16" que había como alternativa.
 Definitivamente abandonará la silla trasera

Alejandro cambiará su casco de marca desconocida, pero que le ha acompañado en cada salida durante tres años por un Trek azul parecido al de la imagen.


Un abrazo especiall a todos los azotados por la crisis, el desempleo y la desesperanza de no poder darle lo que hubieran querido a sus hijos. Si la energía mental y deseos sirven para que las circunstancias mejoren, los mios habrán valido la pena.
Ah , para Esther y para mi  hay algo pero lo traerán en Junio: ¡ una hija ! ( ¿valentía o locura ? )

No hay comentarios:

Publicar un comentario