domingo, 31 de julio de 2011

Rutilla con Pablo ( pablobike )

 Hace dos años en una ruta por Las Corzas llevaba una cala floja. Me cruce con un ciclista y le pedí una llave Allen. El era de Madrid y hablamos de rutas que podíia hacer por la zona. Al tiempo leyendo un blog por casualidad, me di cuenta que el era el de la llave y en el relato hablaba  sobre nuestro encuentro casual. ¡Que pequeño es el mundo! Así conocí a Pablo.


Aprovechando que va a pasar unos días por aquí y como no podia ser menos tocaba salida. Tras 2 meses sin coger la bici, comencé la semana pasada  para no petar estrepitosamente . La más larga que hice de 30 km y no muy duros. Hoy era el día D.
No estoy de vacaciones y mi hija pequeña no tiene la cuarentena aún. Pensaba llevarlo a Montecoche pero ha salido una rápida por las Corzas hasta los llanos del Juncal. 3 horas y unos 50 kilómetros.

Alberto, un crack, mi amigo y mejor persona. Y Pablo, recien llegado de su penúltima aventura en Austria, poca cosa. Al fondo el estrecho y Africa.

Dos meses a cero y barriga cervecera, pese a todo mejor de lo que esperaba.

En las subidas se me iban ... y eso que Pablo metía el punto muerto para no dejarme.


viernes, 1 de julio de 2011

Dos meses

Dos meses en blanco. Sin una carrera, una flexión, ni  una pedalada, nada. Da igual, sabía que algo grande me rondaba, pero no que fuera tan maravilloso, no podía imaginar como serías. Ni que algo tan pequeño pudiera iluminar tanto mi vida .
Eres tú , Martina .
6 días con nosotros